Never Fall

¿Porque la juventud esta inclinada hacia lo malo?

Comparte
    PB ~
    Super Administrador
    Super Administrador

¿Porque la juventud esta inclinada hacia lo malo?

Mensaje  PB ~ el Jue Jun 16, 2011 3:15 pm

Muchos saben, y se enteran de lo que pasa hoy en día. Uno prende la tele y ya tenes noticias de pibes que comercian droga, matan gente, roban y demás. Me puse a preguntarles a mis viejos, y antes a los jóvenes los tenían cortitos. Hoy en día a las maestras les faltan el respeto de cualquier forma, como salio en las noticias una vez de un chabon que la agarraba de la cabeza a la profesora y le hacia de todo. Antes te daban con la regla me contaron. O el tema de salir, hoy en día se deja a nenes de 12 o 13 años hasta las 3 o 4 de la mañana o adolescentes de 15 o 16 pasan toda la madrugada y mañana en la calle, y hasta no vuelven a sus casas. Salen a robar, violan, se drogan, matan, hacen lo que les de la gana y su drogada conciencia les de. Yo creo que con pibes así, la humanidad va camino a la perdición. Obviamente siempre hay buena gente, pibes buenos que son todo lo contrario a esto. Pero lo que me refiero es que la mayoría de la juventud es así. Nuestro país va colina abajo.

¿Que creen ustedes?
    ¿Es todo problema de los padres o los chicos y su actitud influyen también?
    Esta bien la rebeldía a esa edad pero, todo esto ya se pasa de rebeldía. A veces es el descuido de los padres.

Yo creo que influye la capacidad financiera de una familia, la cantidad de integrantes, y la responsabilidad y preocupación de los padres. Ya que con poco dinero, muchos hijos que mantener y demasiados para estar pendientes de todos, y con padres que se sienten insignificantes, los hijos van y hacen su vida. Nose si me explico.

PD: Aún así hay chicos en ésta situación pero en vez de robar, van a trabajar para ayudar a su familia.

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:29 pm